Luke Evans afirma que los fans de Bond no tienen interés en su sexualidad

·1  min de lectura

Luke Evans declaró que no cree que al público le importe “lo que hace James Bond en la cama” al hablar de la posibilidad de que un actor gay interprete al personaje.

El protagonista de Beauty and the Beast se menciona a menudo como uno de los nombres en la carrera para asumir el papel del agente secreto tras la salida de Daniel Craig de la franquicia.

Puedes leer algunos de los actores que se rumorean para el papel aquí.

En declaraciones a Bustle, Evans, quien el año pasado comentó que “no dudaría en interpretar a Bond”, respondió a la pregunta de si el público estaba preparado para que un actor gay interpretara a 007.

“No sé cuál es la actitud actual del público, si les importa lo suficiente como para preocuparse por lo que James Bond hace en la cama”, respondió el actor galés.

“No creo que eso importe en absoluto al personaje, para ser sincero”.

Las especulaciones sobre el actor que sustituirá a Craig en la franquicia se han disparado desde el retrasado estreno de No Time To Die el año pasado.

Muchos sugieren que alguien que no sea un hombre blanco y heterosexual será el siguiente en interpretar el papel.

Evans declaró en el pasado que “no dejaría pasar la oportunidad” de interpretar a Bond (Getty Images para Disney)
Evans declaró en el pasado que “no dejaría pasar la oportunidad” de interpretar a Bond (Getty Images para Disney)

La productora Barbara Broccoli descartó la idea de que Bond sea una mujer, pero dijo que el actor será “un hombre británico de cualquier etnia”.

Sin embargo, en una reciente entrevista, John Boyega admitió que estaría muy sorprendido si un hombre negro asumiera el papel.

El actor de Star Wars, que desde hace tiempo es uno de los nombres que se barajan, dijo: “Cuando eres negro, es difícil saber cómo puede terminar eso”.

“No necesariamente lo creo, pero si es lo que están haciendo, entonces es una gran sorpresa para mí”.