Así es el apartamento de lujo de Lionel Messi en Miami

Eitan

Foto de la Torre Porsche Design, en la que Messi se ha comprado la planta 47. Foto: RHONA WISE/AFP via Getty Images.

Lionel ​Messi es uno de los mejores jugadores de la historia. Acaba de ganar su sexto Balón de Oro y lleva una carrera llena de éxitos.

Así como convirtió muchísimos goles, también fue acumulando una verdadera fortuna y fue realizando diferentes inversiones por el mundo. Ahora, se compró un apartamento increíble en Miami.

La propiedad se encuentra en Sunny Isles Beach, Florida y el argentino pagó cinco millones de dólares. Messi se quedó con el piso 47 de la Torre Porsche Desig, un apartamento muy lujoso e innovador.

Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado. Tienen piscina y parrilla y seguramente será utilizada por la familia Messi. Tras esta adquisición, volvieron los rumores de que podía vincularse al futuro futbolístico del jugador (lo quiere Inter Miami), pero rápidamente fue descartado.

“La tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución”, dice en la página web oficia para difundir la venta de los apartamentos.