El lujoso carro con el que se consiente la mamá de Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal es uno de los cantantes jóvenes que el género regional ha consagrado como referente. Con una carrera frenética que tuvo éxito muy rápido, el cantante comenzó a hacer de una fortuna que le permite darse muchos lujos, ya sea mansiones, joyas y vehículos.

La relación con su madre Cristy Nodal ha tenido sus idas y vueltas, aunque es la familiar de la que más se sabe porque a través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes con su hijo y también lo ha felicitado públicamente por sus logros. Pero también usa esa cuenta para mostrar los lujos que adquiere.

Según compartió Cristy Nodal en su cuenta, finalmente pudo comprarse una camioneta de lujo con la que tanto soñaba. Es un Mercedes-Benz negro clase G, cuyo precio ronda los $200.000 dólares, un monto bastante elevado para cualquier ciudadano común. Mientras varios creían, apenas vieron el video del momento en el que la retira, de que se trataba de un regalo de su hijo, no era cierto.

"Y al final... Yo pude! Yo puedo! Y siempre podré", escribió la mamá de Christian Nodal. "Me sobran los motivos para seguir adelante. Gracias Dios! Gracias a mi familia que siempre creyó en mi! Sueño cumplido", añadió muy contenta con su flamante camioneta. Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores felicitándola por su estado de salud y por la nueva camioneta que es la envidia de muchos.

"Muchas Felicidades Hermosa. Un sueño más cumplido. Que sigan los éxitos y bendiciones para usted y su familia" le escribieron a Cristy Nodal. "Qué padrisimaaaa está… muchas felicidades y que siga cumpliendo sueños "; "muchas felicidades. TU SIEMPRE PUEDES !!!", le dijeron a la madre del cantante. Otros fueron más críticos. "Esta señora tiene problemas adopta las personalidades de las novias de nodal idéntica a cazzu", le dijo un usuario.