Así es la lujosa villa donde Alex Rodríguez y Jennifer Lopez pasan sus días en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez continúan con sus apacibles días en República Dominicana, país de origen del famoso ex pelotero de los Yankees. Además de ofrecer un show espectacular y de visitar la fundación Mission International Rescue (MIR) la pareja se relaja junto con sus hijos en una de las lujosas villas de Casa de Campo Resort & Villas, en La Romana. Jenni llegó el pasado jueves 13 de abril, mientras que su galán lo hizo un día después. Una fuente cercana a la pareja reveló a HOLA! USA que los mellizos de Jenni y los hijos de ‘A-Rod’ han tenido una química increíble en los últimos días.

VER GALERÍA  Alex y Jennifer se dieron una escapada a República Dominicana, país de origen del ex pelotero. Foto: Grosby Group

Se sabe que, después de la exitosa presentación de JLo en el anfiteatro Altos de Chavón, Jennifer y Alex fueron a una fiesta privada y al otro día, los enamorados y sus respectivos hijos disfrutaron de un gran brunch de Pascuas. El informante detalló a HOLA! USA que el numeroso clan se está hospedando una fabulosa villa, la cual cuenta con seis recámaras de lujo, una colección de arte moderno, una gran cocina súper equipada, una alberca privada y unas espectaculares vistas al Mar Caribe.

VER GALERÍA  Éstas son algunas fotografías de las lujosas villas que hay en Casa de Campo. Jenni se está hospedando en una de ellas. Foto: Casa de Campo

El complejo de lujo Casa de Campo cuenta con diversas amenidades, así que además de descansar Jennifer y -Alex disfrutarán de las comodidades que este paradisíaco lugar ofrece. Según el sitio web del lugar, Casa de Campo cuenta con siete restaurantes de comida internacional y seis clubes nocturnos y lounges. Además, tiene actividades para toda la familia como caminatas, paseo a caballo, deportes acuáticos, tenis, golf y un club de pesca. En caso de que JLo busque algo de relajación, también podrá gozar de las clases de yoga, un spa de súper lujo así como una extensa lista de tratamientos de belleza como masajes faciles, mascarillas, depilaciones y exfoliaciones. 

VER GALERÍA  Las lujosas villas cuentan con todo tipo de comodidades. Foto: Casa de Campo

Casa de Campo es un exclusivo resort, el cual ha sido distinguido por los World Travel Awards como el Resort Líder de República Dominicana y el Spa número uno de ese país. Curiosamente, en dicho lugar Marc Anthony, ex esposo de JLo, tiene una fabulosa residencia y fue ahí donde se casó en noviembre de 2014 con la modelo Shannon de Lima. El espectacular enlace tuvo invitados de lujo como Carlos Vives y Juan Luis Guerra y según Univision, fue una boda de ensueño. Desafortunadamente, la relación llegó a su fin el año pasado y en febrero quedaron oficialmente divorciados. 

VER GALERÍA  La cantante y el deportista viajaron con sus hijos hasta ese paradísiaco lugar. Foto: Casa de Campo

Actualmente, Marc tiene una relación con la modelo Mariana Downing, quien también es de origen dominicano como 'A-Rod'. Después del show de Jenni en Altos de Chavón, la diva acudió a una fiesta privada en la que se divirtió en grande junto con su nuevo amor y con su ex, quien hasta 'compartió' la pista de baile con Alex, según unos videos que circulan en las redes sociales. 

jloalex1-
laromana1-