La lujosa colección de autos de Karol G que suma un millón de dólares

Karol G viene a Buenos Aires en mayo
Karol G mostró a través de sus redes sociales la colección de autos

Karol G es una de las artistas más reconocidas de Colombia en este momento: su Bichota Tour arrasó en ventas en todo el continente. La antioqueña, cuyo nombre es Carolina Giraldo Navarro, mostró con orgullo la colección de autos deportivos que empezó hace unos años cuando recibió su primer auto de lujo de cumpleaños.

Así son los autos lujosos de Karol G, Maluma, Bad Bunny y otros artistas urbanos

Por ahora cuenta con tres vehículos: dos deportivos y una camioneta, que juntos suman casi el millón de dólares. Sus extravagantes gustos también la llevaron a customizar los autos en su posesión. El primero fue un Rolls Royce Ghost, uno de los más exclusivos vehículos del mundo, pues deben ser mandados a hacer bajo pedido para cada dueño. Este fue un regalo de parte de su anterior compañero sentimental, Anuel AA, quien la sorprendió en su cumpleaños del 2019.

El auto es amarillo y costó cerca de 350 mil dólares. Según portales especializados, este auto cuenta con un bloque de 12 cilindros en V, con 6.6 litros cúbicos y sobrealimentación mediante dos turbocompresores. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Este Rolls Royce Ghost costó cerca de 350 mil dólares
Este Rolls Royce Ghost costó cerca de 350 mil dólares - Créditos: @Instagram: @karolg


Este Rolls Royce Ghost costó cerca de 350 mil dólares (Instagram: @karolg/)

Su segundo ejemplar también fue un regalo de su exnovio: una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG modelo 2020. Cuando la adquirió tuvo un valor de más de 600 millones de pesos colombianos. Tiene un motor de 2.996 con 6 cilindros situados en V que alcanza una potencia máxima de 390 caballos de vapor (CV) a 5.500-6.000 de revoluciones por minuto (RPM) y par máximo de 520 nm a 2.500-5.000 rpm.

Ese vehículo es el que más transformaciones tuvo, pues la cantante paisa lo pintó de diversos colores para combinar, usualmente, con el color de pelo que lleve. Por eso la camioneta fue lila, rosa, verde fosforescente y hasta naranja, pero originalmente era amarilla.

La camioneta Mercedes Benz rosa es su favorita
La camioneta Mercedes Benz rosa es su favorita - Créditos: @Instagram: @karolg


La camioneta Mercedes Benz rosa es su favorita (Instagram: @karolg/)

La más reciente adquisición para su creciente colección de autos de lujo fue un regalo de sí misma para su cumpleaños número 30. Un Ferrari 812 GTS, el vehículo más costoso de la propiedad de Karol G, con un valor de alrededor de 370 mil dólares.

Se considera el convertible más potente del planeta en producción; posee un motor V12 atmosférico de 6.5 litros, que llega a una potencia de 789 caballos de fuerza a 8.000 rpm. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos, logrando una velocidad máxima de 340 km/h.

Un Ferrari 812 GTS, el vehículo más costoso de la propiedad de Karol G
Un Ferrari 812 GTS, el vehículo más costoso de la propiedad de Karol G - Créditos: @Instagram: @karolg


Un Ferrari 812 GTS, el vehículo más costoso de la propiedad de Karol G (Instagram: @karolg/)

Karol G vive siempre rodeada de colores vibrantes y por eso no sorprende que busque personalizar los autos que compra. El Ferrari fue pintado para asemejarse al turquesa en degradé que actualmente es el tono insignia del cabello de la cantante.