Lujosa casa de Thalía se inunda tras paso del huracán Ida

·2  min de lectura
“Me da risa de la f*cking angustia”, confesó Thalía mientras mostraba a sus fanáticos la cantidad de agua que se había filtrado en un cuarto. (Instagram/@thalia)
“Me da risa de la f*cking angustia”, confesó Thalía mientras mostraba a sus fanáticos la cantidad de agua que se había filtrado en un cuarto. (Instagram/@thalia)

Entre los miles de afectados por las torrenciales lluvias remanentes del huracán Ida que azotó Nueva York se encuentra la cantante y empresaria mexicana Thalía, quien compartió con sus millones de seguidores cómo su lujosa casa se estaba inundando.

A través de historias de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió con sus más de 18 millones de seguidores imágenes donde se aprecia los estragos que causaron las torrenciales lluvias en su hogar.

“¡Oh my god, guys! Mi casa se inundó, se está inundando”, se escucha decir a Thalía en un video mientras muestra el alfombrado piso de su casa. “My home, what the… what?”, dice la también actriz en otra historia donde se le aprecia caminando en pijama y pantuflas a lo largo de un pasillo inundado.

Tras percatarse de la inundación, la celebridad mexicana inició un recorrido en su casa para descubrir qué otras partes habían sido afectadas por la lluvia. En las historias se puede ver cómo Thalía camina desde las escaleras hacia su gimnasio personal donde muestra que la habitación está llena de charcos.

“Me da risa de la f*cking angustia”, confesó Thalía mientras mostraba a sus fanáticos la cantidad de agua que se había filtrado en el cuarto.

Luego de compartir los daños en su gimnasio personal, Thalía mostró el estudio donde graba su contenido para redes, habitación donde también se filtró el agua a tal grado que los cables del equipo de fotografía y vídeo estaban mojados.

“Con cuidado, cariño, por favor”, se escucha a Thalía advertir a uno de sus hijos en otra de las historias.

La cantante, quien tomó con mucho buen humor la inundación de su hogar, comparó su casa con lo ocurrido en la película de Titanic diciendo “aquí se va a aparecer DiCaprio” y cerró su experiencia compartiendo un mensaje motivacional: “abrazar el problema y no pelearlo”.

“Si la casa de Thalía se inundó, ¿qué podemos esperar nosotros pobres mortales?” escribió una seguidora en otro post en el que la cantante mostró algunas de sus posesiones dañadas.

Las precipitaciones remanentes del huracán Ida generaron cuantiosos daños en el noreste de Estados Unidos el miércoles por la noche, provocando, además, al menos 43 muertos, entre ellos un menor de dos años.

Leer más: Así festejó Thalía su cumpleaños número 50

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) registró 80 milímetros de lluvia en Central Park en solo una hora, rompiendo la marca del mes pasado cuando la tormenta Henri azotó la ciudad.

Relacionados

Biden refrenda su apoyo a las víctimas del Huracán Ida en Estados Unidos

En imágenes: Caos después que Nueva York y Nueva Jersey azotaran los restos del huracán Ida

A su paso, huracán Ida deja a indigentes aún más vulnerables

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.