Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cómo es por dentro la lujosísima camioneta que Tom Brady vende por 300.000 dólares

Tom Brady vende su lujoso Cadillac Escalade, modelo 2017, por 300.000 dólares. El vehículo solo tiene 20.900 kilómetros y, por dentro, se asemeja a un jet privado.

La compañía Becker Automotive Design hizo una publicación donde ofrece la nave de la estrella de fútbol americano como una oportunidad para comprar la pieza de una leyenda del deporte.

Teo Gutiérrez elogió a Ramón Díaz y chicaneó a Marcelo Gallardo: "A algunos les falta ganar la liga"

El Cadillac de Brady tiene gigantes asientos reclinables, mesas, pantallas de televisión e incluye internet de alta velocidad.

"Separarme de mi Becker ESV no será fácil", pronunció Brady de acuerdo a lo publicado por la compañía encargada del diseño del vehículo. Y continuó: "Desde el primer día fue mi santuario protector del ruido exterior".

A su vez, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers dijo que la camioneta le brindó momentos para estudiar sus jugadas, hablar por teléfono y estar con su familia. "Inmediatamente mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó. Espero que el próximo dueño la cuide mucho; ella siempre será parte de la familia Brady", concluyó.