Anuncios

Luis Miguel recibió fuerte reclamo público de Enrique Ponce

Luis Miguel en Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Luis Miguel en Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- A Luis Miguel le llegó el amor otra vez, el cantante anda muy feliz con su novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, a quien conoce desde que eran niños y que hasta hace poco era la esposa del torero Enrique Ponce, examigo del cantante al parecer, según lo que ocurrió en un restaurante en Madrid.

Luis Miguel tenía una buena relación con Enrique Ponce cuando él aún estaba casado con Paloma, pero todo cambió cuando en 2020 el torero y Cuevas terminaron y "Luismi" tomó partido por Paloma; Ponce ya tenía un romance con la española Ana Soria, de 24 años.

Desde ese momento, la cercanía entre Luis Miguel y Paloma Cuevas fue mayor, los "amigos" y compadres pasaban más tiempo juntos y las versiones de un posible romance comenzaron a tomar fuerza; hace unas semanas se hizo oficial el romance porque la voz de " O tú o ninguna" se dejó ver públicamente y amoroso con la diseñadora.

Cercanos al cantante han dicho que Paloma, de 50 años, había conquistado el corazón de "El Sol" desde tiempo atrás, pero que era una especie de "amor platónico" para él, y que si no se había dado algo antes fue precisamente porque ella seguía casada.

Momento incómodo para Luis Miguel

De acuerdo a Televisa, Luis Miguel pasó un rato nada agradable cuando se encontraba en un restaurante de Madrid con su novia Paloma Cuevas, en el lugar también estaba el ex de ella Enrique Ponce; el cantante se acercó a saludarlo pero esta no fue una buen idea.

Ponce no quiso saludar al que antes era su amigo y según presentes le respondió: "No me dirijas la palabra porque ya no eres mi compadre. ¡Eres un asco! ¡Con mi ex!".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas 2015 en Valencia, España.  (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/WireImage)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas 2015 en Valencia, España. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/WireImage)

De acuerdo con la fuente, este encontronazo subió de tono, las palabras duras se hicieron presentes y una copa de vino cayó al suelo; otras versiones aseguran que el valenciano se le lanzó al artista mexicano luego de que uno de los dos golpeara la mesa.

Ante el tenso momento, presenciado por Paloma Cuevas, los guardaespaldas de Luis Miguel intervinieron para calmar los ánimos; en unos días, el video del momento podría salir a la luz.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Paloma es una empresaria y diseñadora de modas de 50 años, nacida en España, que hasta hace poco más de un año era esposa del torero Enrique Ponce, amigo de Luis Miguel.

Luis Miguel y Paloma se conocieron cuando eran niños gracias a sus padres, desde que comenzaron su amistad, formaron un lazo muy estrecho, tanto que Cuevas y Ponce fueron elegidos como los padrinos de bautismo del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

A partir de esos momentos, Paloma y el intérprete de "Ahora te puedes marchar" han compartido muchos momentos juntos, aunque en aquellos tiempos solo como amigos, ahora como pareja.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kate del Castillo habla sobre nueva serie Volver a caer