A Luisito Comunica le intentan robar su celular en Marcha Gay

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- El creador de contenido Luisito Comunica estuvo a punto de ser víctima de robo mientras disfrutaba de la marcha por el Día del Orgullo Gay 2021 este sábado.

Luisito estaba reportando la marcha junto a su novia cuando, según explicó en sus redes sociales, sintió que alguien quería sacar su celular de la bolsa frontal del pantalón.

"Todo iba muy alegre, todo iba muy cool, todo bonito, todo chulo, pero me quisieron robar en pleno evento, en plena marcha, yo sentí claramente cómo mi teléfono empezaba a desalojarse del mi bolsillo", relató el youtuber en una de sus historias de Instagram.

"Lo que pasó es que, a ver, obviamente hay mucha gente, estás rodeado de muchas personas y yo empecé a sentir cómo mi telefono alguien me lo deslizaba, volteo y veo claramente una mano así, rapidísimo volteo y veo al carnal así a mis espaldas", contó ya desde el interior de un auto mientras se iba del evento.

De acuerdo con el creador de contenido de inmediato alertó a la gente que también disfrutaba de la marcha por el orgullo LGBT+.

"Dije 'este wey está robando teléfonos, ratero' y todavía el wey se puso bien agresivo", compartió.

A pesar del mal momento, el público ayudó a Luisito. Para el también actor de voz ("Sonic", 2020) esa fue la señal para abandonar el festejo.

El trago amargo no fue suficiente para desanimar a Luisito, quien destacó que las personas salieran a celebrar ser parte de la comunidad LGBTQ+.

Tarde de decepciones

Por si fuera poco, ahí no terminaron las cosas. Pues el comunicador evidenció a través de sus redes que en una publicación que hizo con motivo del Día del orgullo recibió decenas de mensajes homofóbicos.

Luisito posteó en Instagram una serie de fotografías durante la marcha que fueron motivo de comentarios homofóbicos.

"Qué impresión, qué decepción leer los comentarios en la publicación que subí hace rato, muchísima homofobia, parece algo triste. Es muy triste ver esto, no sé si reír o decepcionarme", comentó el creador de contenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.