¿Luisito Comunica y el Escorpión Dorado no se llevan bien?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Durante una entrevista con Yordi Rosado, Luisito Comunica reveló que se sintió incómodo con "El Escorpión Dorado", el personaje del también youtuber, Alex Montiel.

"A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada. A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien. Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión, como tal, a mí no me gusta. De que neta íbamos en el coche y el we: "Señor, es usted un pen…, ¿o no, Luisito? Dile que es un pen…" y yo de no, yo no le voy a decir. Perdóname, pero no. No es mi estilo. No es lo mío", dijo "El Pillo" sobre la ocasión en que convivió con el personaje del hermano del "Werevertumorro".

Sin embargo, Luisito aclaró que Alex Montiel es su amigo "y nos llevamos chido".

Además, explicó que su error fue no investigar sobre el personaje antes de subirse al auto del "Escorpión Dorado", quien acostumbra entrevistar en pequeños viajes al volante.

La entrevista con "El Escorpión Dorado" se hizo en el 2018.

En los videos post mortem que Alex Montiel publica, él habló sobre la actitud de Luisito Comunica, a quien defendió y dijo que la dinámica en su espacio no es fácil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.