Luisana Lopilato compartió una foto de su embarazo y enterneció a sus seguidores

·3  min de lectura
Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores al mostrar la evolución de su embarazo
Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores al mostrar la evolución de su embarazo

“Actriz, modelo y, sobre todo, mamá”, escribió Luisana Lopilato en su biografía de Instagram. Con este breve pero claro texto dejó en evidencia que, de todos los logros que alcanzó a lo largo de su vida, los que le generan más orgullo son los hijos que tuvo junto a Michael Bublé. Este amor absoluto queda evidenciado en sus redes sociales, ya que es a través de ellas que comparte las tiernas postales familiares en donde Noah, Elías y Vida son los protagonistas. Aunque, ahora, a los tres niños se les sumó la panza de la actriz, en donde crece con fuerza el cuarto integrante de la familia.

Luisana Lopilato es madre de Elías, Noah y Vida
instagram.com/luisanalopilato


Luisana Lopilato es madre de Elías, Noah y Vida (instagram.com/luisanalopilato/)

A comienzos de 2022, Luisana Lopilato y Michael Bublé sacudieron al mundo del espectáculo al anunciar que están en la espera de su cuarto hijo. La noticia llegó a la audiencia a través de un dulce video musical protagonizado por la argentina y los tres niños. En un fragmento del mismo, ella dejó entrever su vientre abultado, el cual había permanecido oculto con un abrigo. El revuelo que se generó tanto en las redes como en los medios fue tan grande, que los futuros padres salieron a confirmarlo a través de tiernos posteos en sus respectivos perfiles de Instagram.

La picante revelación de Michael Bublé sobre los pedidos de Luisana Lopilato en la cama: “Siempre es lo mismo”

“Ups, lo hicimos de nuevo. Bebito en camino”, escribió la ex Casados con hijos al lado de una foto que la mostraba abrazada a Bublé. A partir de ese momento, comenzó a registrar el avance del embarazo que, con cada semana que pasaba, se hacía más evidente.

Su última actualización fue un par de días atrás, cuando posó con un conjunto de dos piezas que dejaba al aire gran parte de su vientre. Con una enorme sonrisa y las manos enredadas en el pelo, lució un pantalón acampanado negro con un top a juego y, como broche de oro, eligió usar un blazer largo color celeste claro. “Mamá canchera”, tipeó a modo de descripción acompañado por una serie de divertidos emojis.

Luisana Lopilato mostró el avance de su embarazo
instagram @luisanalopilato


Luisana Lopilato mostró el avance de su embarazo (instagram @luisanalopilato/)

Finalmente, invitó a sus millones de seguidores a que le dijeran qué opinaban de su osada elección. “¿Les gusta este look?”, preguntó. El posteo recibió más de 100 mil Me gusta y la sección de comentarios se llenó de felicitaciones y de mensajes que admiraban por su habilidad a la hora combinar las prendas de ropa. En la misma publicación, Luisana dejó en claro que se encuentra nuevamente en Canadá, lugar donde reside junto a su marido.

¿Sobrino o sobrina? Darío Lopilato reveló el género del bebé que espera su hermana Luisana

En abril, se trasladó a Argentina para ser parte del rodaje de una comedia romántica que protagonizará con Juan Minujín. Matrimillas, dirigida por Sebastián Caro, es un film de Netflix que sigue la vida de una pareja joven con hijos que decide utilizar una aplicación con la esperanza de que los ayude a superar el complejo momento que atraviesa su matrimonio.

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su cuarto hijo juntos
Instagram: @michaelbuble


Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su cuarto hijo juntos (Instagram: @michaelbuble/)

“Se viene la comedia romántica del año, ¿están listos? ¡Gracias por darme la posibilidad de trabajar con esta gran dupla y formar parte de este proyecto tan divertido!”, manifestó la actriz al compartir con sus fans una foto junto al actor que capturó el momento en donde ambos leían el guion.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.