Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los mejores memes sobre el examen de italiano de Luis Suárez

El culebrón por la salida de Luis Suárez del Barcelona ha escrito otro e inesperado capítulo después de que se haya abierto una investigación en Italia al considerar que el examen que el uruguayo realizó para obtener la ciudadanía del país transalpino pudo estar amañado.

Las autoridades italianas investigan el examen que Luis Suárez realizó para obtener la ciudadanía del país transalpino. (Foto: EFE).
Las autoridades italianas investigan el examen que Luis Suárez realizó para obtener la ciudadanía del país transalpino. (Foto: EFE).

La Guardia di Finanza y la Fiscalía de Perugia están llevando a cabo las investigaciones y, según los primeros indicios, Suárez podría haber conocido las preguntas de antemano y ser puntuado antes incluso de responderlas. Además de las consecuencias penales que podría conllevar el proceso, el jugador perdería la nacionalidad italiana y ocuparía plaza de extranjero en caso de fichar por la Serie A.

Tras conocerse la noticia, el nombre de Luis Suárez se ha convertido inmediatamente en trending topic en las redes sociales. La primera reacción de muchos aficionados y periodistas ha sido la de incredulidad por el nuevo lío en el que está involucrado el Barcelona.

Para hacerlo todo aún más enrevesado, Francesc Aguilar, de ‘Mundo Deportivo’ contaba que detrás del lío podría estar la Juventus para evitar que Suárez fiche por el Inter.

Por supuesto, tampoco han faltado las bromas en las redes sociales al conocerse la noticia. Una vez más, los usuarios han tirado de ironía y buen humor para imaginar cómo fue el examen de italiano de Luis Suárez. Algunos han rescatado vídeos míticos como la entrevista a Joaquín cuando jugaba en la Fiorentina.

Con bastante mala baba, otros tuiteros han imaginado cómo sería la reacción del delantero uruguayo al terminar el examen y conocerse que está siendo investigado por presunto amaño.

EN VÍDEO | Arturo Vidal ya está en Milán para fichar por el Inter

Más historias que te pueden interesar: