Luis Suárez reestrena titularidad; Estupiñan, en el once del Villarreal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 29 ago (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, trasladó al once titular sus pruebas de la semana, con el delantero Luis Suárez y el carrilero derecho Kieran Trippier de vuelta a la alineación contra el Villarreal, en el que Unai Emery apuesta por Pervis Estupiñan y Yeremy Pino desde el inicio.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Ángel Correa y Luis Suárez, en la delantera.

Enfrente, el Villarreal juega con Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi, Pervis Estupiñan; Yeremy Pino, Capoue, Manu Trigueros, Alberto Moreno; Gerard Moreno y Boulayé Dia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.