A Luis Suárez le preguntaron sobre una oferta de San Lorenzo y sorprendió con su respuesta

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

Llegó la hora del adiós. Luis Suárez no es más jugador del Barcelona y seguirá su carrera en el Atlético de Madrid. Hoy se despidió de los hinchas en una conferencia de prensa y respondió todo tipo de preguntas.

Una consulta que sorprendió a todos fue sobre un hipotético llamado de San Lorenzo . "No me llegó nada. Lo vi en su momento, cuando se dijo todo lo vi, me dijeron. Pero expresamente no me llegó nada, así que una lástima...”, fue la respuesta del uruguayo con una sonrisa.

¿A qué se debió esta pregunta? Suárez confesó el año pasado que simpatizaba por San Lorenzo y Marcelo Tinelli le abrió las puertas del club. “Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", había declarado el presidente del club.

Suárez reveló este amor en una entrevista que dio con Fox Sports. “Siempre dije desde chico que agarré la época en la que San Lorenzo ganaba todo. Estaba el Beto Acosta, Bernardo Romeo, Romagnoli,PipaEstévez, me veía toda esa generación cuando era chico y era lo que me gustaba. Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho. Imitaba al Beto Acosta mucho. Lo mirábamos mucho", fueron sus palabras.