La Lazio de Italia no repararía en gastos para comprar a Luis Suárez

Luis Javier Suárez es una de las nuevas promesas goleadoras de Colombia, el samario se ha convertido en la gran figura del Real Zaragoza que gracias a sus goles sueña con regresar a la máxima categoría del fútbol español. 

Su grandiosa temporada, con 17 goles en 30 partidos , lo ha puesto en la órbita de varios equipos de Primera División, entre ellos el Atlético de Madrid, cuyo interés se hizo evidente hace un par de semanas.

Sin embargo, el paso al frente por el pase del delantero cafetero lo ha dado la Lazio de Italia, que según Corriere dello Sport, no tendría reparos a la hora de hacer una generosa oferta al Watford.

"La oferta que Lazio tiene en mente está clara: 1.5 millones anuales durante cinco años, un contrato largo para un jugador considerado talentoso y un prospecto a futuro. Tendrán que trabajar para reducir las exigencia de Watford, dueño de los derechos deportivos, listo para realizar una verdadera subasta".

El medio italiano también agregó que: "Lazio hará su propuesta y será importante: 20 millones por Suárez, 15 fijos y cinco vinculados a los bonos", algo difícil de superar en época de pandemia y con una economía global en crisis.