"Luis Nava ganó la presidencia municipal de Querétaro", acepta Morena

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 7 (EL UNIVERSAL).- El avance que registra el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) deja en claro que el triunfo electoral por la presidencia municipal de Querétaro le favorece al panista Luis Bernardo Nava Guerrero, declaró el candidato por Morena, Arturo Maximiliano García Pérez.

Los resultados electorales no cambian su opinión respecto a los tres años de la administración municipal: es claro también que la mayoría de los queretanos votó por un cambio, pues al analizar las cifras del 6 de junio queda la mayoría de quienes sufragaron lo hicieron por un cambio, de ahí que resulta indispensable que el panista escuche a la ciudadanía.

Con los resultados tampoco se retiran las impugnaciones que ingresó su partido contra las irregularidades registradas en el proceso, procesos que claramente no buscan revertir los resultados.

Adelantó que se mantendrá activo a favor de las causas sociales, toda vez que trabajar por lo que requiere la ciudadanía no debe estar sujeto a ocupar un cargo público.

Al preguntársele respecto a si regresaría el PAN, argumentó que es imposible siquiera analizar volver a un partido hacia el cual ya no se siente ligado, "esas naves se quemaron, se perdió la mística", agregó el político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.