Así fue el primer encuentro del cantante con Daisy Fuentes, uno de sus grandes amores

·3  min de lectura
Diego Boneta (Luis Miguel) y Mariela Garriga (Jessy/Daisy Fuentes) en una escena del penúltimo episodio de la bioserie
Netflix

En “Entrégate”, el penúltimo episodio de Luis Miguel, la serie, que se estrenó el domingo por la noche en Netflix, hace su ingreso sobre el final uno de los grandes amores del artista: Daisy Fuentes, interpretada por Mariela Garriga bajo el nombre de Jessy.

A tono con la segunda temporada de la exitosa bioserie, el capítulo es sombrío en ambas líneas temporales, ya que continúa mostrando un rostro menos afable del músico, y uno mucho más déspota y autoritario.

En ese contexto, en 1994, Luis Miguel (Diego Boneta) empieza -en apariencia- a mostrarse más flexible ante los pedidos de su abuela paterna, Matilde, respecto a la necesidad que tiene ella de pasar tiempo con su nieto, Sergio, siempre y cuando ella no ventile cuestiones de índole personal ante la prensa. Finalmente, vemos a la mujer dispuesta a hablar con una periodista.

Luis Miguel y Daisy Fuentes estuvieron tres años en pareja, de 1995 a 1998
Archivo

Luis Miguel y Daisy Fuentes estuvieron tres años en pareja, de 1995 a 1998 (Archivo/)

Sin embargo, el plan de convertir al niño en un artista no es manejado de la mejor manera por el Sol de México, quien comienza a mostrar rasgos similares a los de su padre, Luisito Rey.

“Queramos o no, nos convertimos un poco en nuestros padres”, se lo escucha decir a Boneta en el detrás de escena de un episodio donde el artista busca ejercer control sobre su entorno, incluso sobre su pareja, Érika (Camila Sodi), con quien se está dando una nueva oportunidad sin éxito. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mientras ella organiza una cena con su familia donde se espera la llegada de Luis Miguel, él se encuentra en el estudio cuando aparece una periodista de MTV llamada Jessy. Es habitual que los nombres en la serie se modifiquen, por lo cual todos los espectadores captaron que se trataba de Fuentes, una de las parejas del músico, interpretada con carisma por Garriga.

De manera inmediata notamos que hay mucha química entre ambos, sobre todo cuando ella se rehúsa a cederle las preguntas que va a hacerle en la entrevista televisiva en la que se percibe esa conexión. Al finalizar la misma, Jessy le pregunta si tiene planes para esa noche, pero hay una elipsis y no sabemos qué sucedió entre ellos.

Lo que sí muestra la serie es la llegada de “Micky”, dos horas más tarde, a la cena familiar de su novia. “Claro que no va a volver a pasar”, le dice Érika, muy enojada en el balcón, anticipando el principio del fin de su relación.

Un susto aéreo para Richard Marx y Daisy Fuentes
Instagram

Daisy Fuentes con su actual marido, Richard Marx (Instagram/)

Daisy Fuentes fue estrella de MTV en el boom de los videoclips, y había tenido un romance con Cristian Castro, quien también aparece en la serie con otro nombre y como suerte de antagonista de del Sol de México. La joven estuvo en pareja con Luis Miguel tres años, de 1995 a 1998.

En 2015, la también modelo se casó con Richard Marx, con quien vive en Aspen, Colorado, precisamente el lugar donde Luis Miguel conocería en 1998 a la cantante Mariah Carey, cuya aparición en la bioserie es altamente esperada.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: The Weeknd triunfa en los Billboard Music Awards