Anuncios

Luis Miguel, la serie: anuncian el elenco de la segunda temporada y una actriz argentina interpretará a Michelle Salas

Luego de que el rodaje fuese interrumpido por la pandemia, la producción de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie prosigue su marcha. Diego Boneta volverá a interpretar a la estrella mexicana y nuevos personajes cercanos a la vida del cantante se suman a la nueva entrega.

La cuenta oficial de la serie en Instagram anunció ayer el nuevo elenco, que contará con algunas sorpresas. "Me niego a estar solo... Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie", señala el mensaje con una imagen de una serie de cassettes donde se leen algunos de los nombres de los actores.

Netflix: los estrenos de series en octubre de 2020

La familia Llunas volverá a estar presente en la biopic, aunque en principio no a través de la participación de Izán sino de su hermano menor Axel, que interpretará a Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel.

Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio son algunas de las caras que volverán a verse en los nuevos episodios, al igual que Pilar Santacruz, que volverá a dar vida a Sophie (Stephanie Salas), y Martín Bello, que encarnará nuevamente al famoso tío Tito. En tanto, entre las nuevas incorporaciones están la de Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, y Pablo Cruz como Patricio Robles, además de Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Una de las grandes sorpresas de la nueva entrega será la presencia de la actriz argentina Macarena Achaga, que interpretará a Michelle Salas, personaje que en su versión más joven estará a cargo de Valery Sais. Achaga ha sido conductora de MTV y alcanzó la fama el año pasado en México por interpretar a Juliana Valdés en la telenovela Amar a muerte.

Debido a la pandemia, las grabaciones de la serie, que habían comenzado en febrero,fueron suspendidas en México y la fecha de estreno de la serie en Netflix se retrasó hasta 2021. Por el momento, no ha circulado mucha información sobre el contenido de los próximos capítulos, pero por los personajes se entendería que la serie abordará tanto la relación de Luis Miguel con Michelle Salas como la que tuvo con su hermano menor, Sergio.

"Diego Boneta volverá al icónico papel de Luis Miguel, esta vez interpretando al cantante en dos líneas temporales diferentes", adelantaba Netflix en enero.

En el primer avance de la segunda temporada se pudo ver la transformación radical que tendrá Boneta. En el mismo video, por las canciones que se escuchan, "Cómo es posible que a mi lado" y "México en la piel", se entiende que la historia se extenderá desde 1996 hasta 2005, años en que se estrenaron ambos temas.

Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada