Luis Miguel pudo ser "El Zorro"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El estreno de la última temporada de "Luis Miguel: La serie" ya está disponible en la plataforma Netflix. Dos aspectos llamaron la atención en el estreno, la demanda que recibió por el plagio del tema "Nada es igual" y el haber rechazado protagonizar en Hollywood el filme "El Zorro".

En el primer episodio ponen especial atención en el conflicto de la mala relación que sostenían el mánager Patricio Robles (Pablo Cruz) y Luis Miguel, que lo llevó a realizar malos negocios en su carrera musical.

La escena más memorable se produce cuando se recrea la conferencia de prensa del lanzamiento de "Nada es igual". Es allí que Patricio interrumpe el encuentro con los medios internacionales para contarle al divo que no puede continuar utilizando las gráficas con el título del tema, pues tienen una demanda de plagio y deberán pagar 2 millones de dólares.

Durante el avance del siguiente capítulo se ve cómo "Luismi", con ayuda de su entonces novia Mariah Carey, obtiene el protagónico de la película "El Zorro" en la que compartiría créditos con Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones, pero no le convenció el personaje y lo rechaza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.