Anuncios

¿Luis Miguel no respeta la cuarentena?

La pandemia por coronavirus ha obligado al mundo a vivir en aislamiento para evitar los contagios; sin embargo, eso parece no preocuparle a Luis Miguel ya que ha sido visto por las calles en diversas ocasiones. Primero, El intérprete de “Tengo todo excepto a ti” apareció, junto a su hermano Alejandro Basteri, disfrutando de su yate encallado Miami; ahora, el Sol fue captado en un restaurante.

RELACIONADO: ¿Luis Miguel se convirtió en el héroe de Lucero cuando la salvó de un incendio?

En un video que se hizo público, se aprecia al cantante sentado en una mesa y en compañía de dos amigos, el torero Enrique Ponce y José María Cano del grupo Mecano. Todos cantan, abrazados y animadamente su tema “Nada es igual”. Se pueden apreciar alguna copas y vasos. Esto ha causado que se cuestione si este famoso no está llevando la cuarentena.

Pero Luis Miguel en realidad no está en contra de las reglas sanitarias, por el contrario, está en un lugar de España donde poco a poco se empieza retomar la vida cotidiana; lo cual, incluye que se abran algunos lugares públicos, aunque se deben seguir las medidas de seguridad correspondientes.

Contrario a lo pudiese pensarse, este audiovisual fue del agrado de los seguidores del cantante, quienes no dudaron en dar su punto de vista al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Con Enrique Ponce, su gran amigo”, escribió un cibernauta.

“Como quisiera estar allí cantando contigo esa hermosa canción es bellísimaaaaaaa”, mencionó una seguidora.

“Cada vez que lo veo me emociona más, gracias”, dijo una fanática.

Al parecer, Luis Miguel hace un lado las adversidades y aprovecha cualquier ocasión para disfrutar de un buen momento.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html