Anuncios

Luis Miguel, renovado y sonriente, reapareció en público antes de su gran regreso a los escenarios

Luis Miguel, renovado y sonriente, reapareció en público antes de su gran regreso a los escenarios
Luis Miguel, renovado y sonriente, reapareció en público antes de su gran regreso a los escenarios - Créditos: @Grosby Group

El amor y la vuelta a los escenarios parece haberle sentado de maravillas a Luis Miguel. Así lo revelan las últimas imágenes que trascendieron del Rey Sol, tomadas durante su paso por el aeropuerto de Nueva York, donde se lo ve jovial y sonriente, una postal más similar a sus años dorados durante la década del 90 que a la imagen que dio cinco años atrás .

Además de llamar la atención que se haya dejado ver en público -siempre intenta evadir a las cámaras y suele ser muy reservado con respecto a su imagen- el intérprete de “Entrégate” se mostró muy atento y relajado en el aeropuerto John F. Kennedy. Incluso, ante una consulta de un periodista, respondió con un gesto buena onda, una reacción impensada hasta hace poco.

Elegante look invernal para Luismi, que se dejó fotografiar en el aeropuerto de Nueva York sin perder la sonrisa
Elegante look invernal para Luismi, que se dejó fotografiar en el aeropuerto de Nueva York sin perder la sonrisa - Créditos: @Grosby Group

El ídolo mexicano que conquistó desde muy pequeño a los amantes de la balada de todo el mundo lució un look total black compuesto de un pantalón, una camisa, una campera, bufanda, guantes de cuero, bolso y unos zapatos relucientes, todo a tono. Con su característica sonrisa de su juventud en el rostro, los dientes blanquísimos, el pelo prolijamente peinado hacia atrás y unas gafas de marco negro y cristal celeste, Luis Miguel encaró los trámites de preembarque.

Las imágenes, que enseguida se hicieron virales, cosecharon un sinfín de comentarios: algunos destacaron su renovada figura, otros se sorprendieron porque se lo ve con más pelo que el año pasado y algunos más señalaron la blancura de sus dientes. Todos, sin embargo, coincidieron que al cantante se lo ve muy bien.

Gracias al amor

La primera cita en la que fueron captados Luis Miguel y Paloma Cuevas
La primera cita en la que fueron captados Luis Miguel y Paloma Cuevas

Uno de los motivos que se mencionaron cuando trascendieron las imágenes de Luis Miguel rejuvenecido tiene nombre y apellido: Paloma Cuevas. La diseñadora española y el cantante se conocen de toda la vida. De hecho, según publicó la versión española de la revista Vanity Fair, Paloma es madrina del hijo mayor de él, Miguel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.

Después de años compartiendo fiestas y eventos familiares, llegó el flechazo y la historia de amor para la pareja: durante el verano europeo del 2022 se los vio muy juntos en Marbella. A esos rumores les sucedieron unas imágenes tomadas en un centro comercial en las vísperas de Navidad y otras más en un restaurante de Bilbao.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas - Créditos: @Jesus Cordero

Famosa, reconocida y millonaria diseñadora de modas de España, Cuevas estudió Administración de Empresas en la Universidad de Boston y colaboró con marcas como Rosa Clará y Carolina Herrera. Oriunda de Córdoba, es hija del torero Victoriano Valencia y la bailarina de flamenco Paloma Díaz. Antes de empezar a salir con el artista, estuvo casada por 26 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas: Bianca y Paloma. El matrimonio se separó en 2001 por una supuesta infidelidad por parte del torero.

El gran regreso

El pasado 14 de febrero, Luis Miguel hizo un sorpresivo anuncio en San Valentín cuando confirmó su regreso a los escenarios. Con una foto en la que aparece su rostro, su nombre y la descripción: “Luis Miguel. Tour 2023″, la estrella de la balada emocionó a sus seguidores.

De esta manera, quedó confirmado que habrá una nueva gira luego de su último gran concierto en México, que tuvo lugar en noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional. Por ese motivo, tampoco resulta llamativo que Luis Miguel haya dedicado tiempo a su imagen para ponerse a punto de cara a sus nuevos shows.

Luis Miguel anunció su gira de conciertos para 2023
Luis Miguel anunció su gira de conciertos para 2023

Durante el último tiempo la vida del Sol de México estuvo repleta de problemas personales, pero sobre todo económicos. En 2018, con el lanzamiento de la serie sobre su vida, el cantante pudo estabilizar sus finanzas y hoy, 5 años más tarde, se siente listo para volver a los escenarios con un gran show para salir de gira y cautivar a sus fanáticos.

Su última gira comenzó en 2018 con presentaciones en México, Estados Unidos y España y luego continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile. Con el anuncio de esta nueva vuelta a los escenarios, el cantante intentará contrarrestar el sabor agridulce que dejó en algunos de sus últimos shows, en donde se presentó retrasado y también mostró algunos problemas a la hora de cantar.

Fruto de la polémica que se generó después de estos episodios, las redes sociales se llenaron de críticas hacia él, ya que consideraron que no estaba en buenas condiciones para realizar los shows. Pero todo esto ya es pasado y el artista desde hace un tiempo parece haber logrado encarrilar su vida y estar dispuesto a comenzar una nueva etapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira tiene más confianza en sí misma tras separarse de Gerard Piqué