Anuncios

Luis Miguel rechaza tomarse foto con fan

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- El cantante Luis Miguel fue captado rechazando la petición de un admirador, quien se acercó a él en un restaurante para pedirle una fotografía, sin embargo, obtuvo un no por respuesta.

Fue exactamente hace una semana cuando el nombre de "el Sol" se hizo tendencia, luego de que en su cuenta de Instagram publicara que está por emprender un tour de conciertos, aún sin precisar cuándo comenzará ni a qué ciudades visitará, pero eso no calmó los ánimos de sus millones seguidores que, desde hace tiempo, están ávidos de ver a su artista favorito en vivo.

Y aunque la mayoría de sus fans mostraron mucho entusiasmo con la noticia, también hay quienes denotaron preocupación, pues no olvidan las presentaciones fallidas que ofreció durante "¡México por siempre!", gira en la que ofreció 31 conciertos, pues el intérprete de 52 años dejó esperando a su público, en más de una ocasión, por los grandes retrasos con los que llegaba al Auditorio Nacional, así como las contantes fallas de audio y el mal trato que tuvo con su equipo de producción.

Esta vez fue un video que está circulando en redes lo que llamó la atención de sus fans, pues tal parece que un seguidor del cantante de "Cuando calienta el sol" se percató de su presencia en un bar exclusivo de Nueva York, en el que Luismi estaba pasando el rato con Paloma Cuevas de forma muy discreta pues, como ya se sabe, prefiere mantenerse lejos de los reflectores y, sobre todo, del foco de los paparazzi.

De acuerdo con el programa "Sale el Sol", el fanático de "el Sol" relató cómo fue su encuentro con el cantante, pues su madre fue quien le advirtió de la presencia del artista en el recinto, motivo por el cual no se la pensó dos veces y se dirigió a él para pedirle que se tomaran una fotografía juntos, pese a que los encargados del bar habían hecho la supuesta petición a las y las presentes de que no tomarán fotografías ni se acercaran al cantante.

Por ello, cuando el fan de Luismi se aproximó a él se llevó la sorpresa de que el cantante se negó a retratarse a su lado, sin embargo, aseguró que le explicó que era porque trataba de mantenerse en perfil bajo y que se dirigió a él con suma cortesía y amabilidad, pues hasta hablaron de Monterrey y del gusto que le daba al famoso haberse encontrado con su admirador.

Y aunque no obtuvo una fotografía, otra persona que estaba en el lugar documentó el encuentro entre los dos en un video en el que, efectivamente, puede verse que charlan un pequeño momento con mucha cordialidad, pues el cantante iba acompañado de su actual novia.

De hecho, desde que Paloma Cuevas comenzó su relación "el Sol" se ha mostrado más accesible que nunca, ya que antes evitaba asistir a lugares públicos a toda costa.