¿Luis Miguel quería casarse con Issabela Camil?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- La segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix terminó ayer con el octavo capítulo, en donde vimos una serie de traiciones y drama en torno a la vida de "El Sol".

Entre desfalcos financieros, el acoso a su hermanito Sergio y la relación con su hija mayor, Michelle Salas, Luis Miguel también tuvo desencuentros con su novia más duradera, Issabella Camil, a quien interpretó Camila Sodi.

Si aún no ves el capítulo, te advertimos que lo siguiente son spoilers.

A lo largo de los 8 capítulos de la serie, "Ericka" (Issabela Camil) es la novia de Mickey, incluso se van a vivir juntos luego de una separación en la que ella se va a Nueva York. Pero un personaje que apareció en el capítulo 7 provoca la ruptura de la pareja, sumado a la prohibición de hablar de sus novias que siempre mantuvo Luis Miguel.

Cuando aparece "Jessy" (Daisy Fuentes), Luis Miguel tiene un encuentro con ella, por el que llega tarde a la cena con sus suegros, Jaime Camil padre y Tony Starr, los padres de Issabela Camil.

En el capítulo final de la serie de Netflix, el personaje de Camila Sodi ve una la entrevista que le hizo Daisy Fuentes a Luis Miguel, en donde él asegura estar soltero. Ella ata cabos y se da cuenta de que estuvo con la conductora.

"Ericka" toma la decisión de irse de la casa de Mickey, quien se queda sentado, con una caja de anillo de compromiso.

La madre de Issabela confesó en una entrevista que su hija, quien fue novia del cantante durante 7 años, fue el amor de la vida de "El Sol".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.