Luis Miguel se pone a mano con sus deudas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Desde hace más de dos años, Luis Miguel estaba envuelto en un escándalo legal, debido a su incumplimento con el pago de pensión alimenticia para los dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, quien entabló una demanda en su contra.

"Cuando la 'Chule', hace 5 años, empezó esta demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia, originalmente pidió 25 mil dólares mensuales por cada niño, que daba 1 millón de pesos mensuales", aseveró Jorge Carbajal en su programa 'Productora 69'.

"Este millón de pesos incluía todo, todo lo que estaba atrasado, lo que es de ahorita y todo lo que puede haber en un futuro hasta que cumplieran 18", agregó el periodista.

Con una enorme deuda sobre los hombros, Luis Mi puso su total confianza en su amigo, el financiero Carlos Bremer, quien le ayudó a salir de todos sus problemas económicos, incluido el adeudo con 'la Chule'. De acuerdo con TV y Novelas, Bremer, director financiero, reveló que el intérprete ya saldó la pensión alimenticia de sus dos hijos.

"Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche", citó Bremer.

Por si fuera poco, Luis Miguel, de 52 años y también papá de Michelle Salas, a quien tuvo durante un fugaz romance de juventud con la cantante Stephanie Salas, aceptó recibir ayuda y tomó terapias psicológicas para mejorar su desempeño como papá y con el paso del tiempo ha dado grandes avances con sus tres hijos para portarse a la altura.