Luis Miguel y Paloma Cuevas presumen su amor en París

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel se encuentra feliz y enamorado al lado de Paloma Cuevas, la guapa diseñadora española que pasó de ser su amiga a ser su pareja. Las cosas parecen marchar viento en popa y la mayor prueba de ello es que el intérprete, como nunca lo había hecho, ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por ella.

Luis Miguel y Paloma viajaron el fin de semana pasado a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará; esta romántica escapada fue capturada por "¡HOLA!" de manera única.

El propio cantante publicó en sus historias de Instagram una imagen con la portada de "HOLA! USA" en la edición en inglés, en la que aparecen él y Paloma como protagonistas. Si bien este post duró apenas unos minutos, Luis Miguel se encargó de que se retomara la publicación en su perfil, esta vez por medio de un breve video que muestra varias fotos de su nuevo noviazgo.

La publicación que ha hecho Luis Miguel en sus redes sociales no tiene precedentes, pues el cantante ha sido un férreo defensor de su privacidad, por lo que el uso de sus redes sociales siempre se ha limitado a promover sus proyectos profesionales y otros aspectos relacionados con su carrera y no para mostrar su vida privada.