Anuncios

Luis Miguel le debe 5 millones de dólares a Alejandro Fernández

Ya se sabe por qué Luis Miguel tuvo que pedir un amparo para no ser arrestado,

A pesar de que los abogados del Sol de México dijeron que lo estaban haciendo como un método de precaución, porque Luis Miguel no había cometido ningún delito en Jalisco, de donde partía la supuesta orden de aprehensión o demanda.

Pues resulta que sí, se trataba de una negociación que dejó a medias Luis Miguel para una gira de conciertos al lado de Alejandro Fernandez.

En el mes de febrero la empresa de El Potrillo dijo que los conciertos que ofrecerían ambos cantantes no se habían concretado por no haberse cumplido con compromisos establecidos en acuerdos preliminares.

Parece que Luis Miguel no se ocupó de eso más del asunto.

Los abogados de Luis Miguel se enteraron que el cantante no tenía ninguna demanda en su contra en Guadalajara, pero que los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponerla en la Ciudad de México, ya que en 2015 Infinity (la empresa de Alejandro Fernández) le había dado a “El Sol” cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, cantidad que nunca fue devuelta ante el incumplimiento de los acuerdos preliminares.

Tras lo ocurrido, el medio asegura que los representantes de los cantantes están buscando acuerdos y el Pasión Tour podría arrancar en septiembre en Las Vegas y, quizá, en noviembre llegue a México y Sudamérica.

Al respecto, el mánager de “El Potrillo”, Carlos de la Torre, dijo que no podía dar declaraciones, pues se firmó un contrato de confidencialidad, sin embargo, el propio Alejandro confirmó vía telefónica que están en negociaciones: “Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer”.