Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Miguel Etchevehere, sobre Juan Grabois: "Ellos son parásitos y el Gobierno es cómplice"

Fuente: Archivo
Fuente: Archivo

A menos de 24 horas de que los usurpadores del campo que tiene su familia en Entre Ríos fuera desalojado, el exministro de agroindustria Luis Miguel Etchevehere calificó de "parásitos" a los integrantes del "Proyecto Artigas" de Juan Grabois, y acusó al gobierno nacional de ser "cómplice" del grupo de personas que estuvo 15 días dentro del predio.

En una entrevista con LN+, el mayor de los hermanos y extitular de la Sociedad Rural Argentina dijo: "Compren un pedazo de campo, pidan un pesado de campo al gobierno y hagan su experiencia, pero no roben a los demás. No pretendan robarle la vida a los demás como los parásitos".

"Los parásitos chupan la sangre de los demás y viven a costilla de los otros. Entonces, ellos son parásitos y el gobierno es cómplice. Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a los cuales no les tenemos miedo", agregó el ruralista, tras detallar en qué estado había encontrado la estancia a la que pudieron ingresar anoche.

Etchevehere: cómo encontró la casa del campo usurpado, la sorpresa por un altar y lo que falta

Según Etchevehere, "el campo y toda la Argentina manifestó ayer, a través del fallo, que no les tenemos miedo. Vamos a aguantar cualquier tipo de usurpación en cualquier rincón de la Argentina".

"Así como lo sacamos a Grabois de Entre Ríos, lo vamos a sacar de cualquier lugar donde se le ocurra poner un pie. No tiene nada que hacer nada acá una persona que viene a robar a este lugar o cualquiera de la Argentina", adelantó el exfuncionario de Juntos por el Cambio.

Noticia en desarrollo