Luis Miguel estaría planeando una extensa gira para regresar a la mús

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Los últimos días el nombre de Luis Miguel ha sonado fuerte debido a su romance con la española Paloma Cuevas, su sorprendente cambio de imagen y hasta los intrigantes mensajes que ha dejado en sus redes sociales.

Fue justo una de estas publicaciones la que causó gran expectación entre sus seguidores, pues aunque se trataba tan sólo de una imagen, muchos la interpretaron como el anuncio del posible regreso a los escenarios del llamado "Sol de México". En la fotografía sólo se hacía un recuento de todos los conciertos que Luismi ha ofrecido en el Auditorio Nacional, en total 226, pero fu suficiente para sus seguidores se emocionaran con la idea de volver a verlo en vivo.

Ahora, lo que parecía algo muy lejano, podría estar a unos meses de ocurrir, ya que un amigo muy cercano al cantante ha confirmado que el intérprete de "La incondicional" retomará su carrera musical y ya hasta planea una extensa gira de conciertos.

El encargado de dar la noticia fue el empresario Carlos Bremen en una pequeña entrevista que concedió a Televisa espectáculos durante la reciente pelea de "El Canelo", en Las Vegas. Frente a las cámaras y micrófonos de la televisora, Bremen aseguró que su gran amigo ya está listo para pisar nuevamente los escenarios y a pesar de que no dio una fecha específica para este regreso, detalló que será el próximo 2023.

"Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos, viene con todo", dijo.

Cabe aclarar que hasta este martes ni el cantante ni nadie de su equipo de trabajo ha salido a desmentir o confirmar dicha información, pero los fanáticos de Luis Miguel se han mostrado sumamente emocionados.

Fue en noviembre del 2018 cuando el cantante se presentó por última vez en la capital mexicana como parte de su tour México por siempre, el cual lo llevó a diversas ciudades de Estados Unidos y España. La gira fue tan exitosa que se extendió hasta el 16 de septiembre del 2019, cerrando con broche de oro en el emblemático Coliseo del Caesars Palace, en La Vegas.