Luis Miguel no es deudor; revelan documento

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Después de las declaraciones de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel, que lo acusa de ser un mal padre por no hacerse cargo de la manutención de sus hijos, un portal desmintió a "La Chule" al mostrar un documento que dice todo lo contrario.

Vanitatis, un portal de noticias, reveló que hay un documento oficial que desmiente lo dicho por la actriz, pues anunció hace unas semanas que Luis Miguel no tenía ninguna cuenta pendiente en el sentido de ser un deudor de pensión alimenticia.

"Las cantidades estaban consignadas y el problema que había era que la madre no facilitaba la información para hacer esas transferencias. No había denuncia por impago de pensión alimenticia, que habría sido lo lógico cuando un padre no cumple con las responsabilidades económicas. Otra cosa son los encuentros presenciales con los chicos, de 16 y 14 años", se mencionó en la publicación.

El tema de la manutención ha generado controversia y muchas voces alrededor, pero con el documento que se exhibió por parte de Vanitatis, al parecer responde a las dudas sobre la situación del cantante, quien está de gira con su "Luis Miguel Tour 2023–24".

El documento oficial del Gobierno de la Ciudad de México, de la Dirección General del Registro Civil y fechado el 19 de septiembre, especifica que no existe ninguna reclamación relacionada con la morosidad del cantante. El texto legal está firmado por la jueza de la Oficina Central del Registro de CDMX.

Esta vez el cantante sí ha querido desmentir las declaraciones que en muchas ocasiones ha dado Aracely, con respecto a sus obligaciones económicas familiares. Esto sería una sorpresa para la actriz, quien estaría pensando demandar al cantante por impago y afectar sus presentaciones en la CDMX en las próximas semanas.