Luis Miguel con las deudas hasta el cuello

Luis Miguel/FacebookLuis Miguel.
Luis Miguel/FacebookLuis Miguel.

Ya muchos saben que Luis Miguel atraviesa una severa crisis económica , derivado por la cancelación de sus conciertos-por motivos de salud- en el año 2015 y 2016 lo cual le ocasionaron perdidas millonarias.

Después de haberse destapado todas las deudas que tiene en demandas se dio a conocer que el cantante debe un total de 12.3 millones de dólares.

La primera demanda en destaparse fue la de su manager William Brockhaus el cual la interpuso en Los Ángeles , Miami y Nueva York y pidió 1.5 millones de dólares. Al no recibir respuesta de ‘Micky’ un juez de California autorizó el embargo de un carro negro Rolls Royce .

La segunda demanda fue por la empresa de Alejandro Fernández en México. ‘El Potrillo’ soltó la suma de casi 6 millones de dólares para una supuesta gira entre los dos que nunca se dio y tras las perdidas, la demanda fue de 7 millones de dólares.

Hace unos días se dio a conocer que la compañía disquera Warner Music, la cual ha acompañado al artista por muchos años, también lo está demandando por 3.6 millones de dólares.

Por último, se dio a conocer el pasado mes de febrero que una familia multimillonaria de Los Ángeles le rentó al ‘Sol de México’ una mansión por 60 mil dólares mensuales. Luismi hizo el tramite, pero nunca llegó a mudarse a la casona y tampoco pagó los meses de adeudo, que son: 232 mil 560 dólares por lo tanto los dueños lo demandaron y este tiene qué pagar .
Parece que estas demandas a Luis Miguel no le hacen ni cosquillas, porque él tiene suficiente dinero para pagar todo, pero no entendemos por qué no lo ha hecho.

Ayer el productor Pedro Torres, quien trabajará en la serie sobre la vida de Luis Miguel dijo que ‘Micky’ está muy bien y que él saldrá adelante y pagará todas esas deudas que no significan nada para su buen amigo.