Luis Miguel buscaría aumentar sus ganancias

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel lleva más de tres años alejados de los escenarios. Fue por ello que su regreso a las redes sociales puso en alerta a sus seguidores. El “Sol de México” tiene más de 2 millones solo en su cuenta de Instagram que no suele actualizar con frecuencia. Pero desde hace unos días esto cambió.

Esto llevó a pensar que Luis Miguel se traía algo entre sus manos y al parecer el fandom estaba en lo correcto. Hace unas horas, su amigo Carlos Bremer aseguró que el cantante está preparando su regreso a los escenarios. “Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo. 2023?, confesó.

---Cuál es la cifra que piensa aumentar Luis Miguel con su vuelta al ruedo

“Luis Miguel, la serie” es prácticamente uno de los últimos proyectos que le dejaron ganancias al cantante. Incluso la historia que se emitió en Netflix dejó al descubierto varios de los problemas financieros por los que debió atravesar hasta poner su firma con la cadena de streaming. Sin duda, revelar parte de su vida privada debía dejarle un buen beneficio financiero.

Las tres temporadas lograron su cometido y Luis Miguel logró repuntar económicamente. Solo en la primera temporada el cantante consiguió aumentar en un 4.000% las reproducciones de sus canciones en Spotify. Esta más que claro que sacar los trapitos al sol de sus problemas familiares en algo lo benefició. Sin embargo, con su regreso a los escenarios buscará ir por más billete.

El número que Luis Miguel buscará incrementar es el de 180mdd. Ese es la suma que el “Sol de México” guarda en su cuenta bancaria luego del éxito de la serie y la consiguiente mejora de las ventas de sus canciones. Aunque seguro algunos ceros deberán provenir de las propiedades que logró conseguir a lo largo de su carrera.