Luis Miguel acumula otra decepción en un concierto


El cantante Luis Miguel cantó su versión más desafinada de “ La chica del Bikini azul” en su concierto del día 13 de mayo en Tucson, Arizona(EEUU) y ahora el video cuenta con más de 10 mil reproducciones. Los asistentes al musical consideraron la presentación como desastrosa.

El enojo de los presentes fue de tal magnitud que creen que el cantante realizó su show en un alto estado de embriaguez. Otros más consecuentes con el artista aducen que es por padecimientos de su enfermedad. A Luis Miguel le han diagnosticado Tinnitus enfermedad que padece en la oreja y que cuando presenta la molestia, distorsiona cualquier sonido que él escucha. En el video compartido por el usuario Twitter@diariobasta al parecer esto fue lo que sucedió durante el concierto.

 

Por otro lado, Luis Miguel pasó hace días un momento difícil en un escenario que supo librar de buena forma. El famoso cantaba en vivo Cuando calienta el sol  en la apertura de la gira “México por siempre en San Diego”, caminaba sobre el escenario cuando de repente se tropieza  y supo librar una caída. Luego con un gesto sexy hace gritar a sus seguidoras mas cercana a la tarima. El video fue compartido en Facebook por Jessy Figueroa de Aslan.

Para muchos admiradores del “Sol de América” no le perdonan ni siquiera su apariencia y vestuario. Ellos han dejado sus testimonios en los post de las redes de estas noicticias.

De ser así, el orgullo latino no podrá cumplir con sus compromisos establecidos en la gira de 3 años con OCESA, pronosticando por los entendidos una nueva crisis económica y legal del cantante.

 

¿Qué opina usted del cantante Luis Miguel?