Luis Majul sorprendió a Eduardo Feinmann con un llamado en vivo: “Te enojás y te perjudicás”

Eduardo Feinmann llamó a Majul en vivo
Eduardo Feinmann llamó a Majul en vivo

Eduardo Feinmann comenzó el pase con Pablo Rossi hablando de la forma en la que Alberto Fernández se enteró de las múltiples renuncias en su gabinete. Sin embargo, una desatención provocó que Rossi no comprendiera la explicación de su compañero, por lo que le pidió que le repitiera lo que estaba diciendo. Lejos de tomarlo con calma, pero con su clásico humor, Feinmann lo chicaneó: “Ya te parecés a Majul”.

El exabrupto de Eduardo Feinmann cuando le preguntaron si el filósofo K es pariente suyo

Del otro lado de la pantalla, Luis Majul seguía el programa. Los dichos de su compañero de trabajo hicieron mella en él y decidió enviarle un sutil mensaje de WhatsApp. Feinmann, por su parte y fiel a su estilo, lejos de tener la conversación en privado llamó en pleno programa a Majul para clarificar la situación.

Pocos segundos demoró el conductor de +Voces en atender al llamado y protagonizar un implacable y divertido ida y vuelta. “Hola. Primero, escribí bien mi apellido porque es Feinmann, con doble ‘n’ al final. Segundo, ¿Qué es eso que me ponés: ‘Pará, Feinmann? Contame, Majul, estamos al aire”, expuso Eduardo ni bien sintió que del otro lado aguardaba el conductor.

“Sí, sí, ya sé que estamos al aire porque estoy viendo LN+ como siempre, a pesar tuyo. Estoy viendo a mi amigo personal Pablo Rossi”, comenzó Majul. “No te enojes porque te estás perjudicando y recordá que a las 22 h. estoy en Voces y todo lo que digas... se puede producir una fractura importante en LN+”, continuó con picardía.

Siguiendo el juego y con un dejo de humor, Eduardo le advirtió que entre ellos “hay algunas cositas” y que se había originado “una grieta” en el canal. Pero las cosas no terminaron ahí. En la charla previa, Feinmann y Rossi habían estado hablando de la danza de nombres para ocupar cargos en el gabinete de Alberto Fernández.

El accidentado pase entre Eduardo Feinmann y Pablo Rossi: “No me hagan mandarlo al frente”

“¿Tienen los nombres?”, inquirió Majul. “No sé, viejo. Buscate los tuyos. Nosotros tenemos los nombres, vos buscate los tuyos para tu programa”, le respondió su par. Antes de cortar la conversación, se retrotrajeron a otra charla previa cuando se discutió de dónde había surgido el audio de Fernanda Vallejos.

Feinmann había indicado que no importaba la procedencia del mismo y Majul consideró que “era pertinente” saber quién lo había filtrado. “Ya lo contamos anoche en Voces. Estabas viendo otro programa mientras hacíamos Voces... Yo conté quiénes estaban en el grupo de WhatsApp”, lo chicaneó Eduardo. Chiste mediante, se despidieron con un poco de ironía y el conductor de La Cornisa le pidió a Pablo Rossi que “ordene” a Feinmann porque lo notaba “un poco nervioso”.