Luis Majul analizó las últimas noticias y se preguntó: “¿Esta es la vida que queremos?”

Ningún país es una "M", algunos dirigentes sí son bastante "M". El editorial de Luis Majul.
Ningún país es una "M", algunos dirigentes sí son bastante "M". El editorial de Luis Majul.

En su tradicional columna que dice cada noche en +Voces, este martes Luis Majul se refirió a algunos hechos ocurridos últimamente y los relacionó con el slogan elegido por el Frente de Todos para enfrentar las elecciones PASO 2021. De este modo, el periodista enumeró una serie de noticias negativas relacionadas con el gobierno nacional y se preguntó: “¿Esta es ‘la vida que queremos’?”.

El comentario de Margarita Barrientos sobre Sergio Massa que sorprendió a Eduardo Feinmann

“Para la campaña de hace 5 minutos, que derivó en la derrota más estrepitosa del kirchnerismo, a alguien se le ocurrió el slogan: ‘Tenemos que volver a la vida que queremos’”, arrancó Majul.

“Pero hace minutos, un reflexivo usuario de Tweeter, subió este video que mete miedo, de hoy a las tres y media de la tarde, y se preguntó: ‘¿Esta es la vida que queremos’?”. A continuación, el periodista expuso el citado tuit, con el video del enfrentamiento a tiros de esta tarde entre barra bravas de Independiente, en las inmediaciones de la sede del club en Avellaneda.

A continuación, el periodista se refirió a Cristina Kirchner. “En serio, ¿Esta es la vida que queremos? ¿Una vicepresidenta desesperada, obsesionada con sus problemas judiciales, que recurre a un ataque de una agresividad desusada contra un expresidente, con un dos tuits escritos que destilan odio y rencor por donde se los mire?”, dijo.

“Y la idea fija de que los medios, y no ella misma, con sus actos de presunta corrupción, enfermaron a su hija Florencia”, agregó el periodista, que a continuación mostró en pantalla los tuits mencionados de la vicepresidenta, en los que Cristina reproduce una información referida al fideicomiso del expresiente Mauricio Macri.

El accidentado pase de Pablo Rossi y Eduardo Feinmann: “¡Me lo sacan!”

“¿Esta es la vida que queremos? -continuó el periodista-. ¿Con un dólar blue a su máximo valor en lo que va del año, 2021, a 187 pesos y un contado con liqui a 195 pesos, casi 200? ¿Esta es la vida que queremos? ¿Con un gobierno vendiéndote que va a hacer en los próximos 40 días lo que no pudo no quiso hacer en un año y ocho meses?”.

Más adelante, Majul continuó realizando preguntas relacionadas con la supuesta ‘vida que queremos’: “¿Un gobierno que te vende humo diciendo que ahora el jefe de gabinete se levanta más temprano? ¿Uno que está dispuesto a revolear 1.700 millones de pesos por día? ¿Uno que encerró, casi durante un año y medio, a niños, adolescentes y universitarios y ahora los quiere hacer ir a clase los sábados, para mostrar una hiperactividad que no tuvo nunca?”.

“Y otra cosita más: No te encandiles con los espejitos de colores que la vice nos quiere vender. Ella promovió a Juan Manzur como jefe de gabinete y a Anibal Fernández como ministro de Seguridad porque intuye que el próximo 14 de noviembre, el Frente de Todos va a volver a ser derrotado”, añadió el periodista.

“Entonces Cristina, la responsable real de la derrota, va a tener a quien echarle la culpa. Y va a encontrar la excusa para terminar de copar al gobierno con los chicos de La Cámpora y con Máximo. Y esta vez, sin ningún disimulo. Sin ningún filtro. Sin ningún pudor”, reflexionó.

El tenso cruce entre Ernesto Tenembaum y el hijo del “Pata” Medina: “Te fue mejor que al 99,8% de los argentinos”

“Y si no, pensemos juntos. ¿Para qué bendijo a un jefe de gabinete con un archivo tan controvertido? ¿Para qué convalidó el regreso de Aníbal Fernández, una de las figuras públicas con peor imagen de la Argentina?Porque Aníbal no cambió, ¿eh? Y Cristina tampoco”, concluyó.