Luis de Llano reaparece dando consejos en redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Hace un par de meses Luis de Llano se volvió tendencia, tras ser señalado por Sasha Sokol de abuso sexual; ahora, el productor reapareció tranquilamente para hablar de "apps" e infidelidades.

Ahora, el productor, que en sus redes se describe como un "millennial trasnochado de la tercera edad", compartió una serie de videos donde se anima dar consejos para ser "buenos ciudadanos con valores", además de que habla de fidelidad amorosa, de marca, modas y lapidaciones públicas.

"La infidelidad amorosa es uno de esos temas universales que son observados y tratados de una manera poliédrica. Si tú padeces de dudas, celos y sospechas de tu pareja, ya están disponibles una serie de apps que te permitirán de la manera más efectiva espiar a ‘esa rata de dos patas’. Ojo, espiar no es bueno", comenta en una de sus publicaciones en la que invita a visitar su sitio www.leevolucion.org

De inmediato, las críticas de los internautas no se hicieron esperar. "¿Con qué app lo cacharon a usted?", "Hablemos de apps para cachar a los que realizaron estupro, viejo cerdo de cuatro patas", comenzó a leerse entre comentarios; sin embargo, el productor se encargó de limitar y borrar los comentarios negativos en Instagram donde lo etiquetaban como abusador y pedófilo o lo cuestionaban sobre su calidad moral para cualquier clase de consejos.

Por su parte, Sasha fue cuestionada sobre el proceso legal que lleva contra De Llano. "Hace un mes puse la demanda, ya está en tribunales, ya está ratificada y él ya está notificado", precisó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.