Luis Goulart de Racing Experience se corona novato del año en la Copa NotiAuto

Con una final no apta para cardiacos, el piloto de la escudería Racing Experience, Luis Goulart da Rosa se coronó como el líder de novatos de la categoría TC2000 de la Copa NotiAuto alcanzando 696 puntos que le dieron la ventaja contra su rival, la Piloto Gisela Ponce de Alessandros Racing, quien peleó hasta el final con corazón y garra

El volante del auto 95 agradeció a su equipo y patrocinadores por este año lleno de desafíos que finalmente fueron alcanzados. “Estoy muy contento de haber logrado este título que significa mucho para mí y la escudería que regresa después de una pausa por pandemia. Regresamos con el pie derecho y este resultado así lo confirma. Ahora estamos obligados a que el 2023 el objetivo sea el campeonato de la TC2000”, destacó Luis Goulart.

Te puede interesar: “Puebla Agradece” reconoce esfuerzo y entrega de 56 elementos

Con este resultado, el equipo Racing Experience y su piloto, apoyado por el Colegio Holandés de Mecánica Automotriz, Sherwin Williams Automotive Finishes, Diquiba S.A de C.V, Cantellano Investments, La Imperial, Puro Sinaloa, La Quinta by Wyndham Puebla, Wyndham Puebla Angelópolis, Popocatépetl Sky Bridge, Ravisa Agencia Aduanal, Calderón Autopartes, Zona Mercedes y Químicos Auto Max, se ha consolidado como una de las escuderías más competitivas del campeonato comandado por Ramón Osorio.

La gran final de la Copa NotiAuto se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y reunió a cerca de 15 mil aficionados que fueron testigos del logro de Luis Goulart y su equipo conformado por Alejandro Alfaro, Miguel Ángel Román, Alfredo y Gilberto García, quienes construyeron la fórmula ganadora para este año.

Te puede interesar: Solicitud del 18% de alza salarial en Audi Puebla está fuera de contexto

“Queremos un podio y no vamos a descansar hasta lograrlo en el 2023. También quiero felicitar a Gisela Ponce, quien nos hizo sufrir hasta el último momento en la pista. Hoy los resultados nos favorecieron por lo que vamos por más” finalizó el piloto Luis Goulart.

*ARD