Luis Gerardo Méndez estrena serie de misterio religioso “Los Enviados”

·1  min de lectura
Luis Gerardo Méndez estrena serie de misterio religioso “Los Enviados”
Luis Gerardo Méndez estrena serie de misterio religioso “Los Enviados”

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, conocido por aparecer en la cinta Nosotros los Nobles y en la serie Club de Cuervos, acaba de estrenar una serie de misterio religioso titulada Los Enviados.
La entrega, que consta de 8 episodios, se lanzó el pasado 20 de enero por Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS.
En el reparto se encuentran otros grandes actores como Miguel Ángel Silvestre, Irene Azuela y Miguel Rodarte.

Los Enviados (The Envoys) cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico.
Apenas llegan a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto: Un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del pueblo.

Los Enviados (The Envoys) está escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer. La serie está dirigida por el argentino ganador del Óscar, Juan José Campanella, junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata.

Puedes ver el tráiler oficial aquí abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.