Luis Gerardo Méndez defiende la vacuna antiCovid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Luis Gerardo Méndez recordó la muerte de su padre por complicaciones relacionadas con la Covid-19, con una conmovedora composición sobre sus últimos días y aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus seguidores e invitarlos a vacunarse.

A través de sus redes sociales, el actor narró cómo transcurrieron los últimos días de su progenitor y publicó una fotografía de sí mismo con los ojos irritados y en llanto. Posteriormente, explicó que esa instantánea se la tomó el día que recibió un diagnóstico desfavorable en relación con la salud de su familiar.

"Esta es mi historia y no tiene por qué ser la tuya. Vacúnate y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es solo por ti, es por todxs. Por la comunidad", concluyó el actor que perdió a su padre hace casi un año y lo recordó con cierta nostalgia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.