Luis Gasset sorprende a Ágatha Ruiz de la Prada en directo: 'Todo por verte sonreír'

Este miércoles en La 1 de TVE se ha emitido un nuevo episodio de Lazos de Sangre protagonizado esta vez por Ágatha Ruiz de la Prada y en el que se han contado los comienzos de su carrera, su matrimonio con Pedro J. Ramírez y sus relaciones posteriores. En la previa, antes de que se emitiera el documental, la diseñadora ha recibido una emocionante sorpresa que anunciaba Boris Izaguirre, el presentador del espacio. En riguroso directo, la protagonista de la velada estaba respondiendo a algunas de las preguntas que le hacía el venezolano cuando de repente ha entrado en el plató Luis Gasset.

VER GALERÍA

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Lazos de Sangre
Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Lazos de Sangre

La pareja de Ágatha ha entrado en Lazos de Sangre con un enorme ramo de rosas rojas, las favoritas de la madrileña, y una sonrisa. Vestido con un elegante traje como solemos verle, Luis sorprendía a la diseñadora, que respondía diciendo que era "tierno", cogiendo las flores y dándole un beso, a lo que él respondía diciendo que "no era un tráiler lleno de ropa pero todo por verte sonreír", en referencia a la última preocupación de la artista por el robo que ha sufrido.

Esta era la primera vez en televisión de Luis Gasset, que se ha mostrado algo tímido pero tranquilo ante las cámaras, además de cariñoso y de lo más romántico hacia su pareja, con quien empezó una relación justo antes del confinamiento en marzo. El empresario admitía estar muy contento por estar presente en este documental y poder ver a Ágatha y su historia, y ha contado que han pasado el verano "al galope", de un lado al otro, y que espera pasar con la diseñadora el invierno y también el próximo verano.

VER GALERÍA

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset
Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

- ¡Sorpresa! Ágatha Ruiz de la Prada da a conocer que tiene una hermana secreta

"Ágatha es una persona capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses", bromeaba Luis cuando Boris le preguntaba cómo era la diseñadora. "Esto es amor", respondía a su vez el presentador del espacio, que lucía un diseño de Agatha Ruiz de la Prada. "Lo difícil es seguirla", añadía con humor el empresario.

Luis también acompañó a la madrileña en su desfile de la Fashion Week Madrid, donde les vimos posar antes y después de dar a conocer la nueva colección. Un momento en el que la pareja brilló por su conexión y por el apoyo que el empresario brindaba a la artista. "Ella está muy contenta y la verdad es que este verano se le ha notado una energía muy alegre", reconocía Tristán Ramírez, quien apuntaba en esos mismos días que ve a su madre más feliz que en años anteriores. La otra hija de la diseñadora, Cósima, también ha reconocido que nota a su madre "entusiasmada" desde que Luis Gasset forma parte de su vida.