Manolo Reina: "El punto contra el Villarreal tiene un valor añadido"

·1  min de lectura

Palma, 19 sep (EFE).- Manolo Reina, portero del Mallorca, declaró tras el 0-0 en el estadio Son Moix que "el punto ante el Villarreal tiene un valor añadido" y destacó el esfuerzo de su equipo para seguir puntuando en su regreso a Primera División.

"El Villarreal es un equipo muy difícil; hasta ahora no han ganado en Liga y querían hacerlo aquí. Nosotros hemos tenido nuestras oportunidades para llevarnos el partido en alguna contra, pero el punto es muy bueno", dijo Reina en declaraciones a Movistar+.

El veterano guardameta mallorquinista, que dejó su portería imbatida por tercera vez esta temporada, también opinó sobre la hora del partido (dos de la tarde) y el calor que hizo durante los noventa minutos.

"Jugar contra un equipo que te hace sufrir mucho, que desgasta y con esta temperatura hace muy difícil poder seguir un ritmo para correr detrás del balón. Lo importante es que dimos siempre da la cara, e incluso hemos tenido nuestras ocasiones", indicó.

Reina dijo, asimismo, que sus compañeros y él sabían que iba a ser "muy complicado" sacar algo ante el Villarreal. "Pero es un puntito y todos sabemos lo difícil que es puntuar en Primera División. Todo lo que sea sumar es dar un paso adelante, así que estoy muy contento por el esfuerzo del equipo", precisó Manolo Reina.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.