Figo discute con el rapero El Piezas tras un tuit sobre Fernando Simón

Desde que se decretase el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, Luis Figo se ha mostrado muy activo en las redes sociales y se ha metido en varios líos. El portugués se ha declarado en contra de la gestión de la crisis que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez y ha lanzado numerosas críticas a través de su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, el exjugador ha protagonizado un enganchón con el rapero El Piezas a propósito de la propuesta de Podemos de condecorar a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, por su labor durante la pandemia.

Luis Figo y el rapero El Piezas. (Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images / Instagram / @piezasmft).

“¡Qué rápido se ponen medallas!”, decía el exfutbolista luso en un tuit citando la noticia de ‘ABC’ sobre la propuesta de Podemos. Su publicación generó un sinfín de reacciones tanto de usuarios que se mostraban de acuerdo con él como de otros que le criticaban.

Una de las respuestas era de El Piezas. “No te enfades que a ti te vamos a dar dos, Luis, una por tonto y otra por si se te pierde”, le decía el cantante iniciando así una acalorada discusión.

“Escritor, ¿quién te ha dicho que estoy enfadado? Si quieres te mando alguna medalla o alguna copa también, inútil”, contestó Figo entrando al trapo.

La cosa no quedó ahí. El rapero volvió a la carga contra el portugués. “Mándame tu graduado escolar mejor, politólogo de cacerola”, le dijo, a lo que Figo, lejos de dar por zanjado el asunto, respondió: “Filósofo, te mandaré una invitación a mi próximo tweet”.

El rifirrafe finalizó con el exfutbolista de Barcelona y Real Madrid bloqueando en la red social a El Piezas, como él mostró posteriormente en otro tuit.

Más historias que te pueden interesar: