Luis Enrique no desmiente su "peineta" y denuncia "violencia verbal"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Rozas (Madrid), 4 sep (EFE).- Luis Enrique, seleccionador español, protagonizó un incidente a la conclusión del partido en Solna ante Suecia, cuando respondió a los insultos de un aficionado en la grada con una "peineta, según informó una periodista de un medio local, que explicó tenía una razón por la "violencia verbal" que denunció sale indemne.

"Me resulta muy gracioso que profesionales como yo o los jugadores podamos sufrir violencia verbal en algún momento pero lo curioso es que estéis preocupados de mi respuesta y que no condenéis el acto", manifestó cuando fue preguntado por el incidente.

Según informaron a Efe fuentes de la Federación, la reacción del técnico asturiano hacia un aficionado se debió a los continuos insultos y graves faltas de respeto, que incluso traspasaron la barrera entrando en situaciones sufridas en la vida personal de Luis Enrique. Ninguna cámara captó el gesto, una peineta según informó una periodista local que iba a entrevistar al seleccionador cuando ocurrió el incidente.

"No voy a entrar en especificaciones exactas porque no me interesa y lo voy a pasar por alto. Estoy acostumbrado a ello, continuamente suceden en diferentes sitios pero lo que me parece curioso es que interese la respuesta de quien sufre la violencia y no se condene el hecho en sí", denunció.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.