Luis Donaldo Colosio da positivo a Covid

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El alcalde electo de esta ciudad, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que dio positivo a Covid-19, cuando faltan menos de dos semanas para que asuma el cargo.

La toma de protesta de los alcaldes de Nuevo León está prevista para el próximo 30 de septiembre, a fin de entrar en funciones desde el primer minuto del mes de octubre.

A través de sus redes sociales Colosio Riojas señaló: "Les comparto que salí positivo en la prueba de Covid. Afortunadamente no tengo síntomas".

Agregó que ya dio aviso a las personas con las que tuvo contacto recientemente "y seguiré todas las indicaciones médicas". Finalmente instó a seguirse cuidando contra la enfermedad viral.

El hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, ganó las elecciones por la alcaldía de Monterrey el pasado seis de junio, postulado por el partido Movimiento Ciudadano.

Apenas el pasado 13 de septiembre estuvo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, como invitado a la toma de protesta del nuevo gobernador de dicho estado, Alfonso Durazo Montaño, quien fue postulado por Morena.

Entre ambos políticos hay gran cercanía, debido a la amistad que existió entre Alfonso Durazo y el padre del alcalde electo de Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.