Luis Donaldo Colosio hijo visita Lomas Taurinas

Jag Durán
·1  min de lectura
Luis Donaldo Colosio hijo visita Lomas Taurinas
Luis Donaldo Colosio hijo visita Lomas Taurinas

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, visitó Lomas Taurinas en Tijuana, lugar donde fue asesinado su padre el 23 de marzo de 1994.
El hijo de una de las figuras más respetadas de México indicó que estar ahí, en el lugar que le cambió la vida por completo, fue una experiencia sumamente fuerte para él, “sin embargo no puede existir una transición hacia la paz sin un auténtico ejercicio de reconciliación”.
En su mensaje a través de Facebook, Riojas indicó:
En este lugar se desmoronaron cientos de ilusiones esperanzadas en un México futuro de trabajo, de oportunidades, pero más allá de eso nos dio un claro ejemplo de como el odio y las ambiciones cobardes de la gente son capaces de asesinar la esperanza de toda una nación.

Perdono a los cobardes que arrebataron a mi padre haciendo hasta lo inimaginable con tal de sacar a Colosio de la contienda, perdono al asesino que tomó su vida, producto de circunstancias inciertas, desesperadas y posiblemente obligadas por las que pasaba en aquel momento.

En el video criticó a los políticos actuales que mienten y que han dañado a la nación, intentando transmitir un mensaje de unidad social donde los mexicanos son responsables del rumbo que tome nuestra patria.
Hay que recordar que Colosio Riojas es un abogado y político que está intentando promover su carrera política, e incluso fue registrado como precandidato a la alcaldía de Monterrey.

Video Relacionado: AMLO habla sobre la política migratoria de Estados Unidos