Luis D’Elia acusó a Juan Grabois de formar parte de un “plan de desestabilización” contra el Gobierno

·1  min de lectura
Juan Grabois y Luis D'Elia
Juan Grabois y Luis D'Elia - Créditos: @Archivo

En 2019, el dirigente social Luis D’Elia dijo que el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois era una especie de “heredero político” suyo. Pero su percepción con respecto al también integrante del Frente Patria Grande viró en el último tiempo y hoy lo acusó de formar parte de un “plan de desestabilización” contra la administración de Alberto Fernández.

“Hay un golpe en marcha de nueva modalidad contra Alberto Fernández, lo quieren sacar del poder”, comenzó D’Elia en Radio 10, que en el marco de la interna oficialista siempre respaldó al primer mandatario pese a su pasado kirchnerista.

“La foto de los devaluadores y de los formadores de precios boicoteando la economía cotidiana de los argentinos; la foto del trotskismo y de Grabois que tanto se favorecieron con [Mauricio] Macri, el mismo que les dio 200.000 planes de empleo. Al mismo tiempo, la foto de Macri haciendo campaña electoral en el conurbano. No son fotos casuales, o no son un error. Son parte de un plan de desestabilización”, indicó el dirigente. Lo hizo después de que Grabois, quien amenaza con salir del Frente de Todos, hablara de “saqueos” y dijera que el estallido social podría darse en “semanas o meses”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.