Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a COVID-19

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González informó este miércoles que dio positivo a COVID-19.

El titular de la Sedena detalló que se mantiene aislado en casa y que continuará con sus funciones al frente de la dependencia.

Agregó que ya se encuentra bajo tratamiento médico y que está apoyándose en los funcionarios de la Sedena en conformidad con la cadena de mando.

Apenas este martes, Luis Cresencio Sandoval estuvo en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador para presentar los avances del plan de vacunación.

Además del presidente, ese día estuvieron el canciller Marcelo Ebrard, el secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Ninguno portaba cubrebocas.

Sandoval González también estuvo presente en la reunión del gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, previa a la conferencia, a la que asisten otros funcionarios de gobierno, entre ellos, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

El domingo, Luis Cresencio Sandoval viajó con el presidente a Oaxaca para presentar el plan de vacunación en esa entidad. Ese día, también participó en la ceremonia conmemorativa al del 190 Aniversario Luctuoso de Vicente Guerrero.

En dichos eventos estuvieron presentes funcionaros estatales y municipales, así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Información en proceso.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a COVID-19 apareció primero en Animal Político.