Luis Brandoni reveló cuál es el rol que quiere ocupar en las elecciones

·2  min de lectura
El actor Luis Brandoni
Fernando Massobrio

El actor Luis Brandoni brindó una entrevista a la cadena CNN por la vuelta a las funciones de su obra El Acompañamiento; allí, habló sobre las elecciones legislativas y la coyuntura política en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus: “No voy a ser candidato para ningún cargo, pero la tarea política me sigue interesando mucho. Es posible que esté en una lista, pero no voy a tener posibilidad de ser elegido porque voy a estar en el último lugar”.

Por otro lado, respecto de la pandemia, recordó lo que vivió cuando se contagió de Covid-19. “Estuve internado, pero no lo padecí”, contó Brandoni, y agregó que espera la segunda dosis de la Sputnik-V. En este sentido, destacó que está “contento” porque “está mejorando la asistencia del público al teatro”, y explicó: “Tenemos la limitación del cupo del 50% de la capacidad, pero tenemos la esperanza de que algún día se levante y podamos disfrutar de las salas plenas”.

“No sentí miedo de volver al teatro, hay que tener determinados cuidados, pero el regreso me dio mucha alegría. El teatro me da felicidad. Lo que pasa con la gente es satisfactorio y hermoso. El teatro es una ceremonia única; por eso, existe hace tantos años. Es una de las pocas tareas artesanales que quedan en el mundo, porque cada función es única”, dijo entonces, notablemente contento.

Inicio accidentando

Para Luis Brandoni, la vuelta de las funciones de teatro en la ciudad, pocas semanas atrás, fue un tanto accidentada. Es que el abogado Christian D’Alessandro -que realiza columnas sobre derecho y tercera edad en Radio Cooperativa- interrumpió la función que protagoniza en el Multiteatro, Acompañamiento, para decir que detrás de su butaca se encontraban sentadas dos personas, cuando debe haber butacas libres entre los espectadores, y que no se respetaba la distancia determinada por protocolo para prevenir la propagación del coronavirus. Esas dos personas eran Patricia Bullrich y su pareja.

Un abogado mediático frenó a los gritos la obra de Luis Brandoni por la ubicación de Patricia Bullrich en la platea

Al igual que Carlos Rottemberg, quien expresó en varios medios que se cumplía con la distancia debida, Luis Brandoni dijo a LA NACION que el abogado inició “un escándalo” cuando en el teatro “se han cuidado mucho los protocolos”, y expresó: “Si el señor quiso perjudicarnos porque una señora que no pertenece al peronismo vino a vernos, le salió el tiro por la culata porque ahora vendimos un récord de entradas”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.