Luis Brandoni habló desde el sanatorio: “Estoy bien, tengo la esperanza de volver a casa mañana”

·1  min de lectura
Coronavirus. Luis Brandoni habló desde el hospital: “No tuve ningún síntoma”
Fernando Massobrio

Después de que se confirmara que tiene coronavirus, Luis Brandoni habló desde el Sanatorio Anchorena, en donde se encuentra internado por precaución. “Estoy bien”, aseguró el actor en diálogo con Fabián Doman por radio La red.

“Ayer se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo”, explicó y agregó: “Ahora estoy internado, al menos por el día de hoy y parte de mañana, pero tengo la esperanza de volver a casa mañana”.

Pata Villanueva: romances, amores y traiciones de una mujer sin tapujos

Al sentirse bien, Brandoni había continuado con su rutina habitual. “Yo estuve haciendo teatro hasta el domingo a la noche con una inmejorable condición física. No sé qué es lo que pasó, pero pasó. No sospeché nunca porque no tenía síntomas”, expresó antes de contar cómo terminó internado.

“Estaba rodeado por personas que tuvieron Covid, entonces vinieron a verme a casa para hisoparme y me internaron. Se pusieron de acuerdo en mi familia para contenerme porque yo quería seguir trabajando”, relató. “No quiero suspender ninguna función de El acompañamiento, pero voy a tener que hacerlo por lo menos una semana”, agregó antes de finalizar la entrevista.

Fue Carlos Rottemberg, productor de la obra, el encargado de anunciar a través de Twitter que el actor tenía coronavirus. “Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”, escribió el empresario.