Tras descomponerse, Luis Brandoni retoma esta noche su obra El acompañamiento en Mar del Plata

·2  min de lectura
Luis Brandoni fue internado después de sufrir una descompensación




Foto: Juan Lopez
15/09/2015
Juan Lopez

El actor y dirigente político Luis Brandoni suspendió ayer la función de El acompañamiento, la obra que protagoniza junto a David Di Nápoli en el Teatro Bristol de Mar del Plata, a causa de una “indisposición física”. Como consecuencia, fue atendido en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad balnearia, en donde le hicieron una serie de estudios, pero ya fue dado de alta y esta noche retoma su obra de teatro.

La noticia fue difundida por la cuenta de Twitter de Multiteatro. “Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida”, escribieron. Hoy, al actualizar la información sobre su estado de salud, indicaron: “Luis Brandoni retoma hoy su temporada en Mar del Plata”.

Horas atrás, consultado por LA NACION, el productor teatral Carlos Rottemberg había afirmado que el intérprete “se dio ayer la tercera dosis de Pfizer y se descompensó”. Según precisó, “se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones”. Al respecto, el empresario y dueño de varias salas en Mar del Plata y Buenos Aires recordó que “lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis”.

Por ello Rottemberg contó que se decidió suspender la función preventivamente, y desmintió las versiones que dicen que el intérprete de 81 años habría sufrido un ACV: “Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”.

Hoy el productor agregó: “Pasó una buena noche en su hotel y esta mañana se está realizando estudios que quedaron pendientes de ayer”. Además reveló que el intérprete y dirigente político, de 81 años, “firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital y ya desde hace un rato está nuevamente allí para los estudios complementarios debido a la descompensación que sufrió”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.