Luis Arráez despunta al bate y Mellizos vencen a Indios 8-7

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Luis Arráez, de los Mellizos de Minnesota, conecta un doble de dos carreras en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Indios de Cleveland, el 25 de junio de 2021, en Minneapolis. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Luis Arráez bateó dos triples y un doble de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en el sexto inning, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el viernes 8-7 a los Indios de Cleveland.

El jardinero izquierdo venezolano conectó tres hits en cuatro turnos al bate con tres remolcadas, Alex Kirilloff disparó un jonrón de dos carreras y Josh Donaldson produjo otras dos anotaciones para los Mellizos.

Griffin Jax (1-0) logró su primera victoria con una salida de cuatro episodios y un tercio en labor de relevo, y el dominicano Hansel Robles sacó su séptimo salvamento tras conceder una carrera y dos hits en el noveno.

El dominicano Amed Rosario, Bobby Bradley y el puertorriqueño Eddie Rosario la sacaron del parque para los Indios, que armaron una ventaja de 3-0 en el primer inning. La derrota fue para Nick Wittgren (2-2) tras permitir dos sencillos en el sexto antes del doble de Arráez.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con una anotada y una impulsada; José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con dos anotadas y una producida. El colombiano Harold Ramírez de 4-1, con una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, con una impulsada; Jorge Polanco de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2, con tres anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.